Alargamiento de los Gemelos

Cirugia minimamente Invasiva

El acortamiento del tríceps sural es una afección en la que los músculos de la pantorrilla, el gastrocnemio y el sóleo, se vuelven más cortos de lo normal, lo que puede provocar dolor en el talón, dificultad para caminar y limitación en la flexibilidad del tobillo. El diagnóstico se realiza típicamente mediante una evaluación clínica de los síntomas y la movilidad del tobillo, junto con pruebas como la medición de la longitud del tríceps sural y la evaluación de la flexibilidad del músculo. 

Los tratamientos para el acortamiento del tríceps sural pueden incluir terapia física para estirar y fortalecer los músculos de la pantorrilla, el uso de dispositivos de estiramiento nocturno. 

En casos graves y persistentes, puede ser necesario el alargamiento de los músculos de la pantorrilla mediante cirugía ecoguiada. Esta intervención, conocida como alargamiento de gemelos, busca restaurar la longitud normal de los músculos y mejorar la movilidad del tobillo.

 

 

Logo

© 2022

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.