Juanetes - Dedos en martillo-  Mazo


Pequeñas incisiones, grandes resultados

Hallux abductus valgus, comúnmente conocido como juanete, implica una desalineación de la articulación del dedo gordo del pie, haciendo que el dedo gordo apunte hacia los otros dedos y que la articulación sobresalga hacia afuera. 

Los tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos para hallux abductus valgus incluyen técnicas como la bunionectomía mínimamente invasiva o la corrección percutánea del juanete, que implican pequeñas incisiones e instrumentos especializados para realinear la articulación del dedo y eliminar la prominencia ósea.

 Estos procedimientos a menudo resultan en menos dolor postoperatorio, una recuperación más rápida y cicatrices más pequeñas en comparación con los enfoques quirúrgicos abiertos tradicionales. 

Utilizando nuestros enfoques mínimamente invasivos, saldrá caminando de la sala de operaciones. Podrá apoyar peso inmediatamente usando un zapato quirúrgico, pero después de 6 semanas generalmente pasará a usar una zapatilla deportiva y una ortesis personalizada

 

 

Logo

© 2022

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.