Tendinitis de Aquiles

La tendinitis de Aquiles es una inflamación del tendón de Aquiles, que conecta los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón. Esta condición puede causar dolor, rigidez y sensibilidad en la parte posterior del tobillo, especialmente durante la actividad física. El diagnóstico suele implicar una evaluación clínica de los síntomas y la historia clínica del paciente, así como pruebas de imagen como ecografías o resonancias magnéticas para confirmar el diagnóstico y evaluar la gravedad de la lesión. 

Los tratamientos para la tendinitis de Aquiles pueden incluir reposo, aplicación de hielo, terapia física para fortalecer los músculos de la pantorrilla, el uso de taloneras o calzado con soporte adecuado para reducir la tensión en el tendón, y en casos graves, inyecciones de corticosteroides o cirugía para reparar el tendón.


 

 

 

Logo

© 2022

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.