Tendinitis Aquilea

La tendinitis aquilea es la inflamación del tendón de Aquiles, que es el tendón que une los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón. En los niños, la tendinitis aquilea puede ocurrir debido a actividades deportivas intensas, un aumento repentino en la actividad física o un crecimiento rápido. 

Los síntomas pueden incluir dolor en el talón y la parte posterior de la pierna, rigidez matutina y dificultad para caminar o ponerse de pie. El tratamiento de la tendinitis aquilea en niños generalmente implica reposo, aplicación de hielo, terapia física para fortalecer los músculos de la pantorrilla y mejorar la flexibilidad, y en casos severos, el uso temporal de dispositivos de inmovilización, como botines ortopédicos. Es importante buscar atención de un especialista del pie si el dolor persiste o empeora.

 

 

Logo

© 2022

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.